Encuentro de familias Asem Galicia en Burgos

Asem Galicia está organizando un encuentro de fin de semana en Burgos para todos sus socios y colaboradores. Concretamente será en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos (Creer) dependiente del Imserso.

Encuentro de familias Asem Galicia
Encuentro de familias Asem Galicia

Este encuentro tendrá lugar entre los días 31 de mayo y 3 de junio de 2018. Por el momento aún estamos definiendo el programa de actividades, pero ya os podemos adelantar que aprovecharemos la ocasión para realizar charlas/seminarios impartidos por especialistas, talleres prácticos de cuidados y un grupo de diálogo para el intercambio de experiencias. Además, organizaremos un programa de actividades lúdicas específico para los más pequeños.

Centro Creer Burgos
Centro Creer Burgos

Se prevé además realizar una visita turística por la ciudad de Burgos, y alguna actividad de ocio fuera del centro para disfrutar de los lugares de interés cercanos.

Todos los costes de alojamiento y manutención estarían cubiertos para los socios de Asem Galicia y simplemente tendríais que aportar la cantidad de 20 € en concepto de reserva de plaza. No obstante, en función del nº de inscritos por familia (y de todas las inscripciones que tengamos) esta cantidad podría disminuir.

Suena bien, ¿verdad? Pues para que este encuentro sea todo un éxito y conseguir la máxima participación necesitamos que nos ayudéis cubriendo una breve encuesta sobre vuestros intereses y disponibilidad de acudir a esta actividad.

La tenéis pinchado en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/MRCXAf80FhuEQmMJ3 y tenéis de plazo hasta 31 de enero.

Gracias por dedicar vuestro tiempo a cubrir esta propuesta, que es totalmente anónima y nos será de gran ayuda.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest