Jornada solidaria en Cangas por las enfermedades neuromusculares

El próximo domingo 8 de octubre a partir de las 17:00 Asem Galicia celebra un festival benéfico en el pabellón de Rodeira de Cangas.
Asem Galicia organiza, gracias a la colaboración del Concello de Cangas, la I Master Class de Zhumbale Diver, un festival solidario para toda la familia, con clases de baile, sorteos y actividades de animación para niños con las que disfrutar de una jornada lúdica pero también de reivindicación de las barreras a las que se enfrentan las personas afectadas por una enfermedad neuromuscular.
Este evento se enmarca dentro de las actividades de ocio que Asem Galicia organiza con el fin de dar a conocer la realidad y las necesidades de las personas afectadas por una enfermedad neuromuscular. La entrada al evento es de 3€ y los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos sociosanitarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas en Galicia.
Ademas del Concello de Cangas tenemos que agradecer la colaboración de Atlantic Fitness & Spa y Labirinto Parque Infantil en la organización de las actividades y de los comercios de Cangas que nos han cedido los premios de las rifas solidarias: Óptica Marín, Milar Electrodomésticos, Brisa Bebé, Babel, Peluquería Vanesa Marcos, Florería Malopa, A Meiga Tapería, Top Class y la asociación de mulleres "Intercambio do Saber".

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest