Proyecto Giving Tuesday

El #GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que descubre proyectos de todo el mundo para colaborar en forma de microdonaciones y que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas.

El 29 de noviembre (día del famoso Black Friday) es el día escogido por el #GivingTuesday para compartir, para pensar en los demás y para actuar. Pero las necesidades básicas de mucha gente, no dependen de un sólo día, sino de los 365 días del año.

Desde Asem Galicia y, como asociación sin ánimo de lucro, hemos querido sumarnos a éste proyecto, para poder conseguir los fondos necesarios para la compra de tecnología que ayude en las tareas diarias de las personas dependientes, afectadas por alguna enfermedad neuromuscular, que tienen dificultades en cosas básicas como son el comer o la comunicación.

Nos hemos centrado en 2 de los productos que diseña la empresa holandesa Focal Meditech para personas con movilidad reducida. Éstos son:

  • El soporte dinámico de BRAZO DARWING : Suprime el efecto de la gravedad y conduce los movimientos tales como acercarse la comida a la boca, sujetar un teléfono móvil, usar el ordenador, entre otros.
  • El dispositivo JACODispositivo de agarre para las personas sin función de la mano empleables.

Te recordamos que éstos productos serán sumados a nuestro banco de ayudas técnicas, y que cualquiera que así lo desee pueda hacer uso de ellos. Sin tu ayuda ésto no sería posible.

Para ver el proyecto haga click en la imagen, o visite el siguiente enlace: Ver Proyecto.

Paypal.La forma rápida y segura para pagar por internet. Abre en una nueva ventana.
Paypal. La forma rápida y segura para pagar por internet

Si lo prefieres, puedes ayudarnos aportando tu donativo mediante Payal o en los siguientes bancos o cajas:

ABANCA: --------------------------------- ES41 2080 5113 0030 4001 0027 

CAIXABANK: ----------------------------- ES06 2100 5940 7302 0000 0236

* Tu donativo tiene 75% de deducción en el IRPF


Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest