El disfrute del ocio y el tiempo libre es fundamental en el concepto de calidad de vida. Además de las tareas cotidianas y de las actividades productivas, es muy importante disponer y disfrutar de un tiempo de ocio sano para tener un equilibrio en todas las áreas de nuestra vida.

Las actividades lúdico-deportivas son un medio adecuado para contribuir al desarrollo integral de las personas con discapacidad, al contemplar aspectos relacionados con la autonomía personal, el fomento de la iniciativa, la asunción de responsabilidades y el respeto a las diferencias. Esto permite conseguir una integración psicológica, familiar y social.


Servicio totalmente gratuito para socios de Asem
Vela Adaptada del Monte Real Club de Yates de Baiona por Asem Galicia
La eliminación de gran parte de las barreras arquitectónicas del club y la adquisición de barcos adaptados le permitió al Monte Real convertirse, en el 2014, en el único club náutico español en recibir una distinción especial de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) por su trabajo de integración social. Incluye acciones formativas en conocimiento del medio ambiente y el entorno marino.


Las clases serán en jueves alternos (2 clases al mes) en horario de 10:30 a 13:30. Las plazas son limitadas, así que llamadnos al Tlf: 986 378 001. o escribidnos a info@asemgalicia.com para inscribiros.


Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest