Asamblea general ordinaria 2018

El sábado 3 de marzo tendrá lugar, a partir de las 16:45 h en 1ª convocatoria y 17:15 h  2ª convocatoria, la Asamblea General Ordinaria 2018 de Asem Galicia. La cita en esta ocasión es en la sede de Vigo, en la Avd. Martínez Garrido 21, interior.

El pasado 2017 ha sido un año de difícil y de cambios en el que hemos asumido nuevos retos y proyectos, siempre con el objetivo de consolidar, mejorar y ampliar nuestra cartera de servicios. Este 2018 se presenta también complicado, pero para poder superar las dificultades a las que nos enfrentamos es imprescindible contar con la implicación, aportaciones y opiniones de toda la comunidad Asem Galicia en nuestra reunión anual.

Como representantes del colectivo de personas con enfermedades neuromusculares en Galicia tenemos una clara misión: mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, defender sus derechos, difundir sus necesidades, requerir unos servicios mínimos y dar a conocer toda la realidad que concierte al conjunto de las enfermedades neuromusculares. La asamblea general es el órgano donde reside la soberanía de la asociación y está compuesta por todos los socios de la entidad.

Entre los puntos que se tratarán en el orden del día están la aprobación del informe económico y la presentación de la memoria del pasado año; la propuesta del presupuesto anual, programas y servicios de 2018; así como cumplir con los estatutos en todo lo relacionado con la obligación de la Junta Directiva de rendir cuentas de su gestión. Además se presentarán las propuestas de modificación de los estatutos o la entrada de la asociación como entidad asociada a Cogami.

 Todos los interesados en acudir a la asamblea general pueden asistir a la misma, pero según los actuales estatutos, sólo los asociados que colaboran con la cuota anual tienen derecho a voto. En caso de no poder asistir pueden delegar su voto en otra persona cubriendo el documento de delegación de voto.

Contamos con todos vosotros para seguir compartiendo nuestras fuerzas.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest