Asamblea General Ordinaria Asem Galicia 2017

El sábado 29 de abril tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Asem Galicia. Como ya os adelantamos en la convocatoria enviada por correo postal junto con el último boletín “Capacidade neuromuscular”, este año se celebrará en la Fundación Sales, Av. de Europa, 52 • 36212 Vigo. (Ver localización Fundación Sales en mapa).
Como representantes del colectivo de personas con enfermedades neuromusculares en Galicia tenemos una clara misión, y es mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, defender sus derechos, difundir sus necesidades, requerir unos servicios mínimos y dar a conocer toda la realidad que concierte al conjunto de las ENM. Se van consiguiendo retos, pero es necesario seguir avanzando para que se escuche nuestra voz, se alcancen nuevas y mejores prestaciones sociosanitarias y podamos hablar, de verdad, de igualdad de oportunidades.
Para lograrlo es imprescindible contar con vuestra presencia y opiniones en nuestra Asamblea General y así hacer valer nuestros derechos y seguir compartiendo nuestras fuerzas.

El horario es el siguiente:
16:30 h 1ª convocatoria
17:00 h 2ª convocatoria

Y el orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Informe Económico ASEM Galicia 2016.
3. Presentación de la Memoria anual ASEM Galicia 2016.
4. Presentación del presupuesto anual, programas y servicios 2017 y aprobación si procede.
5. Renovación cargos Junta Directiva.
6. Información sobre el encuentro de socios en Burgos 2018.
7. Ruegos y preguntas.

Queremos animaros desde aquí a todos los socios a participar en esta reunión y formar parte activa de la comunidad Asem Galicia, para ello este año queremos premiar vuestra asistencia con una invitación para asistir al Concierto del Cuarteto Scordatura que se celebrará en los jardines de la Fundación Sales una vez finalizada la asamblea. Será un concierto abierto al público en general, con una entrada de 3€, pero gratuita para los socios de Asem Galicia que asistan a la asamblea.
Cuarteto scordatura

Dispondremos de un servicio gratuito de actividades paralelas para menores con visita guiada por los jardines de la fundación. Para beneficiarse de este servicio es imprescindible que nos aviséis con antelación, la fecha límite para reservar plaza es el próximo miércoles 19 de abril. La reserva la podéis hacer en trabajosocial@asemgalicia.com o en teléfono 986 378 001.
Fundación Sales

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest